La ciudad

"A mi hijo se le cruzaron ocho o nueve tipos y uno le disparó directamente a la cabeza, a matar"

Daniel Maggi, el padre del taxista baleado esta madrugada en la zona sur, dijo que su hijo es peón,  trabaja doce horas por día y que ya sufrió otro violento asalto.

Viernes 03 de Octubre de 2014

Daniel Maggi, el padre del taxista baleado esta madrugada en la zona sur en intento de robo, afirmó que el delincuente que apretó el gatillo "tiró a matar". Desde el sanatorio donde es atendido su hijo, el hombre brindó más detalle sobre el episodio que por muy poco no terminó en tragedia.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Maggi rememoró: "A la una, una y media de la mañana mi hijo había dejado un pasajero y volvía por Batlle y Ordoñez y Buenos Aires. Se le cruzaron ocho o nueve adelante del auto para que parara. Mi hijo aceleró porque sino lo iban a saquear".

El padre de Iván sostuvo que entonces "un tipo le tiró un balazo que quedó marcado en el parabrisas a la altura de la cabeza. Le tiró a matar. El segundo balazo dio en el vidrio que estaba levantado, le pegó en el omóplato y le quedó la bala en el cuello".

Daniel comentó que por estas horas se esperaba que su hijo fuera intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala que tenía alojada en el cuello. Muy ofuscado, Daniel afirmó: "Estos son delincuentes de cuarta. Pegarle un tiro en la cabeza a un pobre infeliz que está doce horas trabajando es porque no sirve para nada. El primer tiro quedó marcado en el parabrisas. Fue a la cabeza".

Daniel contó que Iván tiene una hija de cinco años y que la de esta noche no fue la primera vez que atravesaba una situación límite en la calle."Una vez le pusieron un cuchillo en la garganta. Pero esta vez fue grave. Mi pibe es peón, un laburante", agregó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario