La Banda de las Películas Caseras se presenta en el Atlas

El grupo está integrado por músicos, actores, poetas y bailarines de la ciudad convocados por Gustavo Positglione. Será a las 21.

Martes 23 de Octubre de 2018

La Banda de las Películas Caseras es una banda de música conformada por diferentes músicos, actores, poetas y bailarines de la ciudad convocados por Gustavo Postiglione quienes, junto a Ricardo Vilaseca, se unen a distintos artistas para brindar un espectáculo donde la búsqueda musical es acompañada por intervenciones performáticas y proyecciones cinematográficas. Un show con invitados especiales que se renueva en cada presentación. Es un show musical-cinematográfico-performático, una experiencia inolvidable...
Este martes, a las 21, se realizará a primera presentación abierta al público en el Complejo Cultural Atlas y la misma contará con las participaciones especiales de Cristian "Larva" Bruscia de Los Vandalos (en guitarra), Iván Tarabelli (en teclados), Florencia Albano y Lucho Ratti (bailarines) y performances a cargo de Popono y Miguel Bosco entre otros.
Los artistas invitados junto a Ricardo Vilaseca (teclados, sintetizadores, Theremín) y Gustavo Postiglione (guitarras, i-pad) darán vida a este cruce de lenguajes: proyecciones, textos, música operados por las manos y oidos mágicos del Negro Ojeda.
Esta será la 1ª presentación de una serie de shows que La Banda de las Películas tienen previsto hacer y de las que irán participando diferentes artista invitados y que, en palabras del propio Postiglione "Reflexionamos sobre la contemporaneidad y nuestra realidad desde una propuesta histórica hasta la actualidad. Tanto desde lo musical, lo cinematográfico y lo poético con una banda de sonido estable que se va modificando en cada presentación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});