Debo decir

Karina Mazzocco denunció que sufrió acoso de Pettinato

"Le puse un límite y fue peor", contó la conductora en diálogo con Luis Novaresio en "Debo Decir". Y agregó: "Ya lo cubrí muchos años".

Lunes 05 de Febrero de 2018

Karina Mazzocco contó anoche en "Debo Decir" su mala experiencia con Roberto Pettinato, a quien acusó de haberla acosado cuando trabajaron juntos en Todos al diván, el ciclo emitido entre 1999 y 2001 por Canal 9. "No estoy contenta de contar esto, pero si me callo soy cómplice. Lo cubrí muchos años", señaló.

"Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba 'Si Novaresio me pregunta acerca de este tema...', y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer... '¿Qué digo?' Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi", contó Mazzocco.

"Cuando él tuvo la oportunidad de salir y hacer su pedido de disculpas o de cambio de actitud, dijo una barbaridad", en referencia a sus dichos al diario Perfil. El ex saxofonista de Sumo había dicho: "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog... con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían".
Embed
Mazzocco contó al respecto: "Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; (también) el maltrato, el destrato y la descalificación".

Según su testimonio, después de casi 20 años tomó la decisión de contar lo que vivió con Pettinato para evitar "que lo haga con otras personas". Y dijo: "A mí nunca nadie me dijo ninguna barbaridad.

Lamentablemente tuve esa mala experiencia. Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo, o va a pensar dos veces antes de destratar a una mujer. Por eso lo pongo en palabras, me parece importante para que se pegue un volantazo en esta sociedad".


Al ser consultada si alguna vez se lo volvió a cruzar, contó: "Muchas veces, pero él no saluda. Es un hombre que no saluda. No necesito de él absolutamente nada, pero sí lograr un cambio como sociedad, donde todos somos parte".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario