..

Jugadores de Unión quieren irse de Santa Fe porque les roban sus casas

Varios de los integrantes del plantel desean abandonar Santa Fe, acosados por los delincuentes que entran a sus domicilios mientras ellos entrenan.  

Martes 19 de Mayo de 2009

Algunos de los jugadores del plantel de Unión de Santa Fe no quieren seguir jugando para esa institución y desean abandonar la ciudad debido a que son usuales víctimas de robos a domicilio.

La situación llegó a un extremo tal que todo el grupo de futbolistas decidió suspender la práctica de ayer y retomarla recién hoy, en señal de protesta por lo que sucede.

Gonzalo Peralta, Sebastián Arrieta, Raúl Gorostegui y "Nico" Diez son algunos de los que corrieron esta suerte.

Inclusive hubo reuniones entre integrantes del plantel, directivos y referentes de Futbolistas Argentinos Agremiados para ver cómo se soluciona este problema.

El club atraviesa un pésimo momento debido a que en el plano deportivo los resultados no se dan, el presidente de la institución -Rubén Decoud- renunció, a los jugadores se les adeudan salarios y su barra brava protagoniza incidentes graves.

La sensación de inseguridad crece, asegura el diario, debido a que a las casas asaltadas se ingresó sin forzar las puertas sino con llaves.

Gorostegui, una de las víctimas, dijo: "Para entrar a mi casa hay dos puertas. O sea que es alguien que tiene llave. Tengo muchas ganas de irme. Estoy viendo cómo buscar una salida para irme a Buenos Aires".

"Abrieron una reja que tengo con alambres para que no se escape la perra. Hoy apareció abierta pero se ve que no pudieron entrar. Estoy mal, prefiero las cosas de frente", resumió Peralta, otro de los asaltados.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario