..

Jóvenes de Santa Fe viajan gratis a Tecnópolis

Los chicos recorrieron los lugares históricos de Buenos Aires y el predio educativo y cultural Tecnópolis 2013-El Desafío del Conocimiento, organizado por la Presidencia de la Nación.

Domingo 29 de Septiembre de 2013

La intendenta de Granadero Baigorria y candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Romina Luciani, resaltó la visita de mil alumnos del norte de Santa Fe al predio educativo y cultural Tecnópolis 2013, quienes asistieron el pasado jueves. Expresó además su agradecimiento al Ministerio de Educación de la Nación y anunció que "en los próximos días llegarán otros tres mil jóvenes de toda la provincia".

"Los alumnos son de pequeñas comunas y municipios santafesinos, que en la mayoría de los casos visitan por primera vez capital del país. Lo realizaron gracias a la gestión del secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos", dijo la intendenta.

Los chicos recorrieron los lugares históricos de Buenos Aires y el predio educativo y cultural Tecnópolis 2013-El Desafío del Conocimiento, organizado por la Presidencia de la Nación.

"Desde el gobierno nacional se implementan en Santa Fe políticas públicas destinadas a la distribución del conocimiento. Los dirigentes que participamos en estos procesos estamos convencidos, que es uno de los principales ejes de la equidad social", manifestó Luciani. La principal referente política de Baigorria destacó "la importancia de que los chicos puedan acceder al conocimiento y que tengan la posibilidad de elegir".

Agregó que "este proyecto, que permite que estudiantes puedan conocer Tecnópolis, demuestra que el gobierno nacional gestiona oportunidades y recursos a los que más lo necesitan".

"Es vital acompañar a un gobierno que prioriza la educación y formación de los alumnos. Así como viajan a conocer el potencial que tiene el país, también impulsamos en Baigorria un Centro de estímulo al desarrollo del conocimiento, queremos despertar la actitud innovadora y creativa de nuestros jóvenes", amplió la jefa comunal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario