Investigan la muerte de una mujer tras dar a luz a mellizos en el Hospital Centenario

Fue ayer a la tarde. Las criaturas nacieron con vida y se encuentran en buen estado de salud, sin embargo la mamá falleció. La fiscal de Homicidios Culposos,Valeria Piazza Iglesias, ordenó una autopsia.

Jueves 28 de Junio de 2018

Una mujer de 28 años murió ayer a la tarde en el Hospital del Centenario luego de dar a luz a mellizos y ese episodio motivó la apertura de una investigación judicial que quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias.

Leer más: Una joven embarazada falleció en el Heca por una infección grave y generalizada

De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, todo ocurrió ayer a las 16.25 cuando una mujer en trabajo de parto ingresó al nosocomio de Francia y Urquiza. Minutos después, la mujer dio a luz a mellizos. Según voceros oficiales, las dos criaturas nacieron con vida y en buen estado de salud, pero luego del parto se produjo el deceso de la madre.

Leer más: Exigen que se investigue el caso de la embarazada que murió por una infección generalizada

Los datos preliminares conocidos esta mañana indican que la mujer fue examinada por el jefe de Guardia del Centenario y luego se solicitó la presencia de la policía.
Al lugar acudió el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y se le dio intervención a la fiscal Piazza Iglesias, quien tras ser informada de lo ocurrido ordenó que se realice una autopsia en el Instituto Médico Legal, que se secuestre la historia clínica de la mujer y se le tome declaración a sus familiares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario