..

Investigan la muerte de un joven de un balazo en la cabeza en Fray Luis Beltrán

 Antonio Nicolás Velázquez tenía 18 años y estaba con una amiga en la vivienda de la chica. La víctima presentaba un disparo con orificio de entrada y salida en la frente. Habría estado jugando a la ruleta rusa.

Miércoles 22 de Abril de 2015

Un joven de 18 años falleció mientras era trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y se investiga si su muerte se debió a un homicidio o a un accidente producido al manipular un revólver durante el denominado juego "ruleta rusa".

El hecho se registró minutos antes de las 17.30 de ayer en una vivienda ubicada en calle 1 al 1600 bis del Fonavi 3 de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Allí se encontraba Antonio Nicolás Velázquez, de 18 años, y la hija de los propietarios de la vivienda, de 17 años.

En diálogo con La Capital, el titular de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán, Fabián Corvalán, detalló que "alrededor de las 17.30 tomamos conocimiento del hecho y nos trasladamos hasta el Fonavi 3. Cuando llegamos encontramos a la víctima en el piso y junto a ella la hija de los dueños de casa. Estaban solos junto a un vecino de 18 años que llegó instantes después del hecho".

El jefe policial amplió que "el muchacho presentaba un impacto de bala en la frente, con orificio de entrada y salida, y alcanzó a ser trasladado al hospital Eva Perón, pero falleció mientras lo llevaban".

Corvalán dijo que no se descarta ninguna hipótesis: "Junto al cuerpo encontramos un revólver calibre 38, pero no pudimos encontrar el proyectil, ya que el joven presentaba orificio de entrada y salida. No sabemos si fue ocultado o qué. Ahora se realizarán las pericias sobre las ropas secuestradas, cortinas de la habitación y otros elementos, además de realizarse diferentes pericias para determianr si el muchacho manipuló el arma o intervino otra persona. No se descarta ninguna hipótesis".

La joven quedó detenida en los altos de la comisaría 7ª de Rosario, donde funciona un centro de detención juvenil, mientras que el vecino está alojado en la comisaría 4ª de Beltrán.
Intervienen el fiscal regional de San Lorenzo, Leandro Lucente, y el juzgado de Menores a cargo de Nelson Fogliatta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario