Custom Invest

Inversiones a medida en el rubro inmobiliario.

De la mano de G70 Desarrollos Inmobiliarios y Grupo AM Real Estate, abre sus puertas Custom Invest disrumpiendo con una innovadora modalidad de inversión

Jueves 23 de Julio de 2020

En los últimos años el crowdfunding se ha convertido en una herramienta innovadora para poder crecer económicamente, sin las limitaciones de tener que disponer altas sumas de dinero individualmente.

En la ciudad de Rosario Custom Invest, pionero de la región, se conformó como una red de inversión colectiva que brinda una gran oportunidad a aquellas personas que hasta hoy no podían acceder al mercado inmobiliario, a través de montos mínimos y participando de los beneficios del negocio.

Beneficios y ventajas de Custom Invest

• Es un sistema accesible que permite inversiones con un ticket de montos bajos.

• El resguardo en ladrillos ha sido históricamente un refugio de valor por su estabilidad y continua alza, por lo que en momentos de crisis, se presenta como una oportunidad confiable para invertir.

• La compra se realiza en forma directa a G70 Desarrollos Inmobiliarios a través de un boleto de compraventa y la comercialización está a cargo de Grupo AM Real Estate, dos empresas con reconocida trayectoria y prestigio en el mercado inmobiliario.

• Doble fuente de ganancias, ingresos mensuales inmediatos y apreciación

• Genera ingresos mensuales asegurados e inmediatos, triplicando el valor de un alquiler convencional hasta la salida de la inversión.

• Una vez concluido el plazo de inversión, se proyecta una alta apreciación sobre el monto inicial, basado en análisis de mercado de cada proyecto en particular.

• Es una moneda de cambio, el sistema prevé la posibilidad de reinvertir en otros proyectos que se ofrezcan en ese momento con este sistema o el tradicional.

Proceso de inversión

El inversor adquiere metros cuadrados equivalentes al porcentual de una unidad funcional a través de la suscripción de un boleto de compraventa, aportando los derechos y acciones del mismo a un fideicomiso para su transparente administración, protección y resguardo de su capital. Al momento de la firma se hará entrega de un certificado especial de participación, que avala la inversión realizada. Genera ingresos mensuales inmediatos y una vez concluido el plazo estipulado de la inversión, en el momento óptimo de apreciación del proyecto, la unidad vende y se distribuye la ganancia entre sus inversores.

Custom seleccionó a Livingreen como el primer proyecto de inversión

Livingreen es un proyecto de departamentos ubicado en el corazón de Pichincha, en la ciudad de Rosario. Sus características exclusivas, y su ubicación le otorgan un enorme potencial para aumentar el valor de la inversión.

Es un emprendimiento de 6000 m2 y moderno diseño, ubicado en Güemes 2472, en la zona de mayor crecimiento de la ciudad en los últimos años.

Cuenta con unidades lofts divisibles y dos dormitorios, posee gran cantidad de amenities y servicios. Su acotada altura de construcción y el centro de manzana lo convierten en condicionantes fundamentales para tener grandes visuales y espacios abiertos.

Servicios y amenities

• Gimnasio: 40 m2 cubiertos, equipados con instrumentos de pesas y demás.

• SUM: dos espacios 36m2 cada uno, con una expansión exclusiva

• Pileta: una piscina común a todo el edificio, con limitaciones funcionales para su uso.

• Laundry: dos espacios con lavarropas multifuncionales, secarropas y pileta

• Vestuarios completos con sauna individual para femenino/masculino.

Las unidades destinadas a Custom Invest poseen 55 m2 y un gran patio de uso exclusivo. Se entregan completamente equipadas con mobiliario y electrodomésticos para dedicarlas a la modalidad de alquileres temporarios.

Al invertir en Livingreen, genera ingresos mensuales asegurados e inmediatos durante el plazo de obra. Finalizada la construcción , los inversores participan de un pool de alquiler temporario, obteniendo rendimientos mensuales. Luego, en el momento óptimo de apreciación, la unidad se vende y recupera la inversión inicial más la rentabilidad de capital.

El plazo de inversión es de 48 meses y no tiene gastos administrativos.

Inversión segura y confiable

La seguridad y la confianza son dos valores fundamentales a la hora de realizar una operación inmobiliaria. Por eso, Custom Invest cuenta con el respaldo y la solidez de dos empresas de reconocida trayectoria en el sector inmobiliario:

G70 Desarrollos Inmobiliarios es una empresa de construcción y servicios, comprometida con el cumplimiento de sus objetivos, que trabaja con estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes. Su equipo de trabajo está conformado por técnicos y especialistas altamente capacitados, producto de una política de desarrollo personal y profesional que ofrece a sus empleados. Todos con un objetivo común, para alcanzar la excelencia en servicios y el cuidado del medio ambiente. G70 Desarrollos Inmobiliarios posee oficinas en la ciudad de Rosario y desde ahí opera en distintas ciudades de la región.

Grupo Am Real Estate es una empresa producto del desarrollo y crecimiento de AM Negocios Inmobiliarios, fundada en 1993, cuyos objetivos iniciales eran administrar propiedades y realizar compraventas de inmuebles. A través del tiempo la empresa fue generando nuevas áreas de trabajo como Arquitectura, Administración de consorcios, Consultoria y Asesoria, Proyectos inmobiliarios, Comercialización de proyectos en el exterior, etc.

El espíritu emprendedor e innovador de su creador Ari Milsztejn es la fuerza que llevo Grupo AM Real Estate y G70 Desarrollos Inmobiliarios a ubicarlas como unas de las empresas del rubro con mayor crecimiento y posiciona- miento en los últimos años.

Custom Invest - Corrientes 631 Piso 3 / Foss II Edificio de oficinas / Rosario -

Tel: 341 558 8888 - WhatsApp 341 608 0252 -

www.custominvest.net

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS