..

Intensa tarea del consultorio móvil de mascotas en los barrios de Villa Gobernador Gálvez

El municipio de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Secretaría de Salud, recordó que el consultorio móvil de mascotas sigue recorriendo los barrios.

Jueves 25 de Mayo de 2017

El municipio de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Secretaría de Salud, recordó que el consultorio móvil de mascotas sigue recorriendo los barrios. Hasta el viernes 2 de junio, estará en Barrio "Alto Verde" realizando castraciones, vacunaciones y desparasitaciones. Las tareas se realizan en el playón deportivo junto al Comedor El Triángulo —de Pueyrredón y Chubut— de lunes a viernes de 10 a 16.

La secretaria de Salud, Marisa Bernal, detalló que los vecinos y vecinas pueden acercarse sin previo turno en el horario antes mencionado y que es importante llevar a las mascotas con ocho horas de ayuno, correa y una manta para taparlos luego de la intervención.

Por otra parte, remarcó: "Estas campañas las estamos llevando adelante en todos los barrios de la ciudad para que los vecinos tengan la posibilidad de vacunar, desparasitar y castrar a sus mascotas". En tal sentido, informó que por 10 días el Móvil estuvo trabajando en el playón deportivo de Barrio La Ribera, y realizaron 140 castraciones a perros y gatos.

Cabe recordar que el Quirófano Móvil Veterinario fue donado por el Bloque de Diputados Socialistas a la Asociación "EMA El Mejor Amigo", la cual firmó un convenio con el municipio para operarlo en manera conjunta con personal de Salud Animal.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS