Estrictamente social

Instructor en Pilates Reformer con Mirta de Fussi

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Los reformers, creados por Joseph Pilates para la práctica de su método son camillas deslizantes completamente ajustables para tener en cuenta los diferentes grados de altura y entrenamiento de las personas.

La práctica de Pilates requiere de disciplina, coordinación, concentración, esfuerzo personal y sobre todo perseverancia para obtener los resultados deseados. Bastan dos o tres sesiones correctamente guiadas para que el alumno comience a experimentar efectos beneficiosos sobre su postura.

Mirta de Fussi introdujo el método Pilates en el interior del país hace ya 18 años, cuando en Rosario era algo totalmente desconocido; actualmente dedicada en forma personal al dictado de seminarios de capacitación en Reformer , uno de los aparatos mas difundidos para la práctica de Pilates.

El curso es actualizado e intensivo y está orientado a dar las herramientas para que el egresado ofrezca una correcta asistencia física a sus alumnos en todas sus edades y condiciones . Se dicta a distancia con la modalidad “ON LINE” o presenciales en el Instituto entregándose material de estudio escrito y además en este nuevo ciclo se han agregado videos explicativos de cada uno de los seminarios para favorecer el aprendizaje presencial en su local de España 866 o a distancia.

www.mirtadefussi.com.ar

Whatsapp +54 9 341 6401005

En esta nota

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS