Ovación

Insólito combate en Rusia: una luchadora de MMA noqueó a un youtuber de 240 kilos

La pelea, fuera del calendario oficial de la especialidad, sorprendió porque Darina Madzyuk tiró a la lona a Grigory Chistyakov en el primer round.

Martes 01 de Diciembre de 2020

Una de las luchas más insólitas de la historia sorprendió a Rusia. El enfrentamiento entre Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov causó asombro en un ya de por sí sorprendente 2020. Y las redes sociales, en medio de la “nueva normalidad” que impuso la pandemia, los expresaron claramente. Más por la disparidad entre los luchadores.

La mujer es una luchadora profesional de artes marciales mixtas, en tanto que el hombre es un reconocido youtuber ruso que pesa 240 kilos, 177 más que su oponente, que tiene 28 años y una larga trayectoria en su especialidad que puso sobre la mesa en el combate que fue seguido con atención por gran cantidad de seguidores alrededor del planeta.

La pelea, que no integra el calendario oficial de la lucha libre, duró tan solo 90 segundos. El youtuber, que lucía muy confiado de su fortaleza física, se encontró con una sorpresa desagradable ni bien sonó la campana del primer round. El ruso intentó conectar primero. Pero su estilo, desprolijo y sin cuidar la defensa, le jugaron una mala pasada.

Embed

A pesar de recibir el primer contacto, Madzyuk se las ingenió para devolver la estocada e impactó a su oponente con un cross al rostro que lo dejó desconcertado. Chistyakov se olvidó de la dejó la técnica y se empeñó en tratar de aplastar a la llamada “Reina Roja” como se conoce a la joven luchadora en el mundo de las MMA.

Ella no solo logró evitar la maniobra sino que contraatacó rápidamente. Primero le propinó a Chistyakov “Superman punch” y lo empujó contra el alambrado fuertemente. Tan potente fue el ataque de la “Reina Roja” que el árbitro tuvo que separarlos. Una vez repuestos y a dos minutos del final del primer asalto la luchadora conectó una serie de golpes al rostro del youtuber y lo mandó a la lona.

lucha01.jpg

Una vez en la lona, se abalanzó sobre él y continuó golpeándolo hasta que finalmente tapeó y el árbitro detuvo la pelea. “Me acosté de espaldas, pero ella no se cayó, y luego no supe qué hacer”, reconoció después de la pelea el ruso, que cuenta con 120 mil seguidores en Youtube. “Estoy empezando a entrenar y trataré de llevar un estilo de vida más saludable”, agregó.

lucha02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS