..

Inician trabajos para rehabilitar una de las manos de la ruta 90

Hoy Vialidad Provincial comenzará diversos trabajos sobre la ruta 90 para rehabilitar una de las manos que conectan las localidades de Melincué con Elortondo.

Lunes 18 de Diciembre de 2017

Hoy Vialidad Provincial comenzará diversos trabajos sobre la ruta 90 para rehabilitar una de las manos que conectan las localidades de Melincué con Elortondo.

A poco días de haberse iniciado la nueva administración, la comuna de Melincué informó los resultados positivos que se han obtenido en las gestiones vinculadas a conectividad y vivienda.

El nuevo jefe comunal, Andrés Sacchetto, destacó que luego de haber tenido un encuentro con las autoridades de Vialidad Provincial obtuvo que "este lunes comience la limpieza y la apertura de la banquina que va hacia la localidad de Elortondo, sobre mano derecha, para que se rehabilite, aunque sea transitoriamente, la ruta 90".

Melincué todavía continúa con algunos problemas de conectividad para con el resto del departamento General López, todo ello como una secuela de la crisis hídrica que padeció desde principio de 2017 y hasta hace unos meses.

Se apunta a lograr mejorar el cuadro de situación a fin dar tranquilidad a la localidad.

"Para nosotros era muy importante esta rehabilitación porque, poco a poco, necesitamos que nuestro pueblo vuelve a la normalidad", señaló Sacchetto.

Al respecto, acotó que desde la comuna de Melincué se "está colaborando con la empresa contratista que hace los trabajos sobre el camino alternativo a la ruta 90, el camino aductor, en áreas donde tienen mucho polvo por la sequía. Estamos colaborando sobre todo en regado y alcantarillado. Nuestro objetivo es hacer un esfuerzo conjunto que facilite que ese camino esté en las mejores condiciones posibles todo el tiempo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario