Información Gral

"Yo la saqué barata. Me dejó con una placa de titanio"

Domingo 14 de Julio de 2019

El del miércoles pasado no fue el primer episodio de violencia de González. En 2013 le propinó una paliza similar a un amigo con el que se había ido de vacaciones a Mar del Plata. A diferencia del taxista Gómez, el joven sobrevivió.

"La saqué barata. Me dejó con serios traumatismos. Me propinó la misma cantidad de piñas. Quedé con una placa de titanio. Perdí un poco la visión. Después de varios meses volvió todo a la normalidad, pero después de algo así, nada vuelve a la normalidad", relató Gabriel.

El joven precisó que él y González iban "al mismo colegio" y formaban parte del "mismo grupo de amigos", por lo que decidieron vacacionar juntos. Sobre el ataque, contó que su ex amigo "se enojó por una cosa básica que cualquier persona normal al otro día puede charlar". "Estábamos durmiendo. Yo estaba acostado, mi lado derecho de la cara estaba expuesto y me propinó muchas piñas. Si no estaban mis amigos, no la contaba. Se le salió la cadena. Y fue lo mismo. Cuando vi lo que le pasó al taxista, sentí los golpes en carne propia", dijo.Si bien presentó la denuncia, Gabriel no pudo seguir con la causa. "Como fue en Mar del Plata teníamos que seguirla allá".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario