Información Gral

"Yo creo que la mataron", la sospecha del abogado de Jaitt

Alejandro Cipolla dijo que la mujer se había metido "con gente muy poderosa, del crimen organizado".

Sábado 23 de Febrero de 2019

El abogado de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, destacó hoy que la actriz no murió por causas naturales y puso en relieve el hecho de ella se hubiera metido con "gente muy poderosa" en sus denuncias. "Yo creo que la mataron", señaló.
"Ella en sus redes sociales denunciaba constantemente actos de pedofilia", recordó Cipolla, quien hizo alusión al caso del club Independiente. "Había presentado un pendrive en la justicia que todavía no fue analizado", dijo en declaraciones televisivas.
Cuando le preguntaron si sospechaba de alguien que tuviera intenciones de matarla, dijo: "No sé si alguien se beneficia con su muerte. Pero ella se enfrentó y denunció bastante cuestiones sensibles del crimen organizado".
Cipolla hizo hincapié en la sorpresa que le causó que el narcotest realizado a la mediática haya dado positivo.
"Natacha ya no consumía más cocaína. Sabía que si consumía se moría. Por eso, no la consumía bajo ninguna circunstancia", explicó.
El abogado contó luego por C5N que cuando denunció que la violaron le habían agregado cocaína en una bebida que estaba tomando. "En ese momento no se murió de milagro. Por eso, me llama la atención (que haya consumido drogas). Para mí fue un homicidio", reiteró.
Sobre su presencia en el Complejo Xanadú, donde la modelo apareció sin vida, Cipolla reconoció que estaba enterado que Jaitt estaba negociando con el dueño la posibilidad de un trabajo.
"Ya había ido a Xanadu como cuatro veces porque estaba por cerrar unas presencias. Yo tenía que ir a cerrar el contrato", señaló.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});