Información Gral

Vecinos casi linchan a un hombre acusado de abuso

El hombre, de 32 años, fue acusado de abusar de su hijastra, de 13, en Villa Constitución. Lo golpearon y le dieron vuelta el auto.

Jueves 18 de Abril de 2019

Un hombre de 32 años terminó internado tras ser golpeado anoche por un grupo de vecinos luego de que trascienda que había abusado y agredido a su hijastra de 13 años, Sofía, en la ciudad santafesina de Villa Constitución y fue transmitido en vivo por la red social Facebook por los testigos del hecho.

Tras el episodio de ayer, Leonardo A. fue imputado por Fiscalía por el delito de grooming en concurso real con lesiones dolosas.

Al acusado se le atribuye el hecho de haber enviado varios mensajes de texto a través de la red social Facebook a la adolescente de 13 años, hija de su pareja, con el objetivo inequívoco de menospreciar su integridad sexual, y haber golpeado en reiteradas oportunidades a los hijos de su pareja, ambos niños.

Los vecinos fueron a buscar al hombre de 32 años hasta su casa y comenzaron a gritarle y golpearle la puerta. En ese momento, y así como estaba, en calzoncillos, el acusado intentó salir corriendo, pero a los pocos metros fue atrapado por los vecinos. En ese momento lo agredieron brutalmente hasta que llegó la policía, lo detuvo y luego lo llevó a un nosocomio de la zona, donde quedó internado.

Tras golpear al presunto abusador, los vecinos se descargaron con su auto, al que literalmente destruyeron a golpes, lo dieron vuelta y le pintaron la palabra "violador" en uno de sus costados.

Carla, la tía de la adolescente, dijo que se enteró de lo que sucedía porque la chica "dejó abierto su Facebook" y vio que "llegaban mensajes de este hombre, que le decía barbaridades".

"Este es un sinvergüenza, y mi hermana también", agregó, y relató que cuando se lo contó a su hermana -la madre de la nena- en lugar de indignarse, cuando volvió de la escuela le pegó, porque lo había contado.

Por su parte, la prima de la joven contó que cuando fueron a la casa del acusado él gritaba desde adentro que a la joven "le gustaba lo que hacía" y que a ellos (los que le estaban pegando) "lo iban a pagar uno por uno". Además, la hermana de la nena aseguró que "ella nunca dijo nada", pero también aseguró que "él (por el padrastro) la miraba de una manera extraña".

En Chaco

En tanto, el hombre que el domingo último asesinó a su mujer, baleó a su ex pareja y luego se pegó un disparo en la cabeza en la localidad chaqueña de La Clotilde murió en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde estaba internado en grave estado, informaron hoy fuentes policiales. Jorge Orlando González, de 40 años, falleció en el Hospital 4 de Junio, luego de balearse con un revólver calibre 22 y quedar con muerte cerebral el domingo último.

Ese día, González intentó suicidarse luego de asesinar a su esposa, Raquel Ibáñez, de 43, y de atacar a tiros en una panadería de La Clorilde a su ex pareja, Silvia Sandoval, a quien tenía prohibido acercarse luego de reiteradas denuncias por violencia de género que ella había realizado en su contra.

La muerte de González se produjo debido a "lesiones importantes en la parte vascular, porque aparentemente tocó algunos vasos importantes en la base del cráneo que produjeron hematomas y contusiones en el tejido cerebral contuso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario