Información Gral

Varias mujeres del espectáculo manifestaron su pesar por el fallecimiento

Reconocidas mujeres del mundo del espectáculo, la justicia y la política expresaron a través de Twitter su consternación y dolor por la muerte de Natacha Jaitt.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Reconocidas mujeres del mundo del espectáculo, la justicia y la política expresaron a través de Twitter su consternación y dolor por la muerte de Natacha Jaitt.

La actriz, cantante y animadora Jimena Barón escribió. "Qué horror lo de Natacha Jaitt, qué tristeza pobre mujer, y que espanto cualquier persona opinando mierda. Muy triste. QDEP".

En el mismo sentido, la modelo Rocío Marengo apuntó: "Qué noticia espantosa! Que feo despertarme así! No lo puedo creer!!!! QEPD Natacha!! Todo mi cariño y fuerza a su familia y amigos".

Por su parte, la actriz y modelo Luciana Salazar señaló: "Una vida tormentosa. Pobre su familia. QEPD Natacha" y la actriz Nazarena Vélez apenas puso: "Paralizada con la noticia..."

La abogada feminista Sabrina Cartabia, quien lleva la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, expresó: "Exijamos respeto y que se investigue correctamente la muerte de Natacha Jaitt".

Mientras que Carolina Píparo quien en 2010 en una salidera bancaria perdió a su bebé con ocho meses de gestación y es diputada provincial por el PRO, indicó: "Mucha fuerza a todos los familiares y amigos de Natacha Jaitt, su muerte no desestima cada denuncia que realizó y seguimos esperando respuestas".

En tanto, un policía bonaerense fue desafectado acusado de difundir a los medios las fotos del cuerpo de Natacha. Se trata del oficial Walter Daniel Román, miembro del Comando de Patrullas Tigre, perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la fuerza informaron a Télam que el efectivo fue imputado por haber difundido a medios de comunicación y periodistas esta mañana las imágenes del cadáver de Natacha Jaitt (41), encontrada muerta en una habitación de un salón de eventos de dicha localidad del partido de Tigre.

Por este motivo, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ordenó que sea desafectado de la fuerza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});