Información Gral

Unos 300 policías buscan a Sheila, la nena desaparecida en Buenos Aires

La nena se encontraba en la casa de su padre cuando desapareció en el barrio Trujui, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Unos 300 policías fueron desplegdos para buscar a la niña Sheila Ayala, que tiene 10 años y desapareció el sábado último en el partido bonaerense de San Miguel. Este miércoles, el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien pueda aportar información sobre el paradero de la menor.
La nena se encontraba en la casa de su padre cuando desapareció en el barrio Trujui, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.
En tanto, un video mostraría el momento en el que una mujer mayor de edad se lleva una niña que aparentemente seria conocida. El padre de la nena la habría reconocido en principio, aunque después manifestó sus dudas, y la madre, de la que se encuentra separado, asegura que no es la niña, porque la ropa que viste la menor no es de ella.
Embed
La niña mide 1,50 metros de altura, es de contextura física delgada, tiene cabellos castaños oscuros largos hasta la cintura (atados con una goma de sujetar), tez trigueña, ojos marrones, no posee cicatrices y/o marcas algunas y tenía colocados en sus orejas aritos tipo esferas. Además, en el momento de la desaparición, vestía una remera color violeta con dibujo de una princesa al frente, una calza negra y ojotas marrones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});