Vista, el crucero más grande de la empresa Carnival -que incluye entre sus novedades una pista para "ciclismo en altura" y al aire libre- llegó al Puerto de Miami, Estados Unidos, desde donde comenzará un año de variados itinerarios por el Caribe.
El buque, con capacidad para 3.934 huéspedes en base doble e inaugurado en mayo de este año, llegó el fin de semana pasado al sur de Florida y a partir del próximo sábado comenzará a recorrer rutas de entre 5 y 8 días con escalas en República Dominicana, Puerto Rico, México, Belice, Aruba, Curazao, Bonaire, Turcas y Caicos, Jamaica y Las Bahamas, entre otros destinos.
Además de los 15 puentes (pisos) con cabinas y de la novedosa pista de ciclismo en altura, conocida como la SkyRide, el buque Vista cuenta con la primera sala de cine IMAX en un barco, el tobogán acuático Kaleid-O-Slide, casino, galería de arte, un lujoso spa con circuito termal y gimnasio.
Alberga también la primera cervecería artesanal en un crucero en Norteamérica, donde los pasajeros, además de beberla, podrán observar la producción de tres tipos distintos de cerveza.