Información Gral

Una pareja platense iba a Brasil y se mató al chocar en Chajarí

El Citroën Air, en el que viajaban, se despistó, cruzó de carril y chocó a un Chevrolet Prisma, en la ruta 14. Las dos hijas están heridas.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Una pareja platense murió y sus dos pequeñas hijas resultaron heridas en un choque frontal en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Chajarí.

El accidente en Entre Ríos ocurrió cuando el vehículo Citroen Air Cross en el que se trasladaba la familia platense circulaba en dirección norte por la autovía, despistó, bajó a la banquina, volcó y comenzó a dar vueltas hasta que se cruzó de carril e impactó contra un Chevrolet Prisma.

En ese vehículo viajaba una familia del partido bonaerense de La Matanza, sus integrantes también resultaron con múltiples heridas y se encuentran internados en el hospital de Concordia.

El fatal accidente ocurrió en cercanías del Parque Industrial de Chajarí, a la altura del kilómetro 323 de la ruta nacional 14.

El siniestro vial ocurrió a las 8 de la mañana del viernes, cuando tres vehículos viajaban a Brasil y uno de ellos, el Citroën, cruzó de carril y chocó contra el Chevrolet Prisma.

Los heridos de diversa consideración fueron trasladados primero al Hospital Santa Rosa de Chajarí.

El operativo de emergencia fue montado por la Gendarmería Nacional y colaboró personal de Bomberos Voluntarios

La fatalidad sucedió a la altura del kilómetros 323 de la autovía Artigas, de la ruta nacional 14, en proximidades del Parque Industrial de Chajarí.

De sur a norte transitaban tres vehículos en los que viajaban, rumbo a Brasil por vacaciones, tres familias oriundas de La Plata, provincia de Buenos Aires, publicó el portal El Entre Ríos. En el lugar se montó un gran operativo de emergencia integrado por personal de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional y los servicios de ambulancias mientras personal de Bomberos Voluntarios de Chajarí colaboró en el rescate de sobrevivientes.

La mayor de las hijas del matrimonio platense que protagonizó un trágico choque en la ruta nacional 14, en Entre Ríos, fue trasladada anoche hacia la ciudad de La Plata, donde recibe atención en el Hospital de Niños de la capital provincial, informaron ayer fuentes policiales.

Su hermana de seis años sigue grave y está internada en el hospital de Concordia, revelaron los informantes, mientras que sus padres fallecieron como consecuencia de la colisión.

La tragedia sucedió el viernes cuando María Carolina Sáez, de 38 años, y Augusto Eiras, de 39, oriundos de La Plata, fallecieron tras un choque en la ruta nacional número 4, a la altura de la localidad entrerriana de Chajarí.

Por su parte, el viernes, en el kilómetro 152 de la ruta 12, en cercanías a Villa Paranacito, un niño de 14 años murió como consecuencia de un siniestro vial, mientras que los demás integrantes de su familia, oriunda de Buenos Aires, fueron internados en el hospital de Gualeguaychú.

El hecho ocurrió a las 17.30 cuando un Peugeot 208 que iba en sentido desde Buenos Aires se cruzó de carril y quedó en la zona de bañados semisumergido, luego de impactar contra un árbol.

Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas se informó que concurrieron al lugar y al llegar se encontraron con dos adultos y dos niños con lesiones y el niño ya sin vida.

Los heridos fueron asistidos por bomberos hasta la llegada de la ambulancia del hospital de Ceibas y luego de Brazo Largo, para trasladarlos al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

El Peugeot 208 era conducido por Carina Lorena Cepelotti, de 45 años, acompañada de Manuel de Jesús Guerrero, de 46 años, y sus hijos en común Sergio Nicolás Guerrero, de 14 años (fallecido); Fabricio Guerrero, de 11 años, y Tobías Guerrero, de seis años, según informó el Cuerpo de Bomberos de Ceibas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});