Información Gral

Una mujer mató a su hijo de tres años y lo arrojó a un río

Una mujer que aseguraba que su hijo de tres años se "había perdido" tras soltarse de su mano en un descuido, se quebró durante una ampliación de denuncia y confesó que lo había matado y arrojado su cuerpo a un río de Jujuy.

Jueves 22 de Marzo de 2018

Una mujer que aseguraba que su hijo de tres años se "había perdido" tras soltarse de su mano en un descuido, se quebró durante una ampliación de denuncia y confesó que lo había matado y arrojado su cuerpo a un río de Jujuy.

"Algo no estaba bien", se animó a decir un efectivo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, luego de tomarle una ampliación de denuncia para establecer el paradero de un niño, que "se había soltado de la mano de su madre y como por arte de magia había desaparecido".

Los efectivos habían realizado extensos rastrillajes por la zona del barrio 9 de Julio, sector donde vive la abuela paterna de Alexis Antonio Gómez Mamaní, de tres años, y por donde su madre, Ana Cecilia Gómez, juraba que se había perdido tras "un descuido".

Los familiares de Ana Gómez se habían movilizado para iniciar una marcha para reclamar por su aparición, mientras la abuela de Alexis les decía a los medios de prensa locales, que "no sería la primera vez que su nieto desaparecía".

Ana Gómez pasó su primera noche en la sede de la Brigada de Investigaciones, no quiso hablar con sus hermanas ni con sus padres, estaba callada y parecía preocupada por la "desaparición" de su segundo hijo. La mujer de 26 años, que en su perfil de Facebook había escrito: "Mis hijos son mi vida, mi mundo, mi todo", y también que amaba a sus dos hijos, se quebró ante una nueva ampliación de denuncia, rompió en llanto y dijo ante los efectivos que "ella había matado a su hijo y lo había arrojado al río", para luego brindar la ubicación casi exacta donde estaría el cuerpo de la criatura. Alrededor las 18.30, un efectivo vio el cuerpo de una criatura en medio del turbio río Zapla, estaba casi hundido, sostenido por una roca. Había sido arrastrado unos tres kilómetros desde donde su madre indicó que lo había arrojado. Esto fue confirmado al diario El Tribuno de Jujuy por el fiscal Diego Cussel, quien optó por no dialogar hasta que se cumplan con los procesos judiciales, y la principal sospechosa de este crimen conozca causa de imputación y designe abogado defensor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario