Información Gral

Una joven asesinó a sus dos pequeños hijos

Una crisis sentimental habría sido el motivo que llevó a una joven de 20 años a matar a sus dos pequeños hijos, en un doble filicidio que conmocionó a los habitantes de la localidad tucumana de San José de la Cocha.

Jueves 03 de Mayo de 2018

Una crisis sentimental habría sido el motivo que llevó a una joven de 20 años a matar a sus dos pequeños hijos, en un doble filicidio que conmocionó a los habitantes de la localidad tucumana de San José de la Cocha.

Según indicaron parientes, María José Alvarez mantenía una relación sentimental con un hombre casado y este decidió terminar con el vínculo. La joven, además, había tenido un problema con el padre de una de las víctimas, el bebé de tres meses, según la información difundida por el diario La Gaceta.

Pocos días atrás, el hombre se encontró con el bebé solo y decidió llevárselo, aunque lo tuvo que restituir mediante una acción judicial.

"Me había enterado que lo dejaba solo al bebé en la casa. Llegué y efectivamente no lo estaba cuidando nadie. Me lo llevé, pero ella hizo una denuncia y tuve que entregárselo. Estaba esperando que pasen los feriados para reclamar la tenencia", contó al diario La Gaceta el hombre, llamado José Gómez. Alvarez vivía sola con sus dos hijos, una niña de tres años y un bebé de tres meses.

La joven no trabajaba, vivía de la pensión que dejaban los padres de los pequeños, además de ayudarse con la venta personal de cosméticos. Este martes por la tarde, la joven asfixió a sus dos pequeños hijos con almohadas y luego intentó suicidarse al arrojarse del techo de su casa, aunque fue atajada por bomberos que acudieron al lugar.

La joven sufrió golpes y la quebradura de un tobillo, por lo que tuvo que ser internada en el hospital local. El caso está en manos del fiscal Miguel Varela, que ayer comenzó a tomar testimonios.

"Ella era muy cariñosa con los chicos. Los amaba. No entiendo qué le pasó por la cabeza. Ella, en el último año de la secundaria, asistía a clases con Nicole. Era muy chiquita. Y fue en la escuela que le festejó su primer cumpleaños", sostuvo Elizabeth, una vecina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario