Información Gral

Una hija de Melconian atropelló a un policía

Una hija de Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación, se llevó por delante a un policía con su camioneta en Uruguay y el control de alcoholemia le dio 2,74 gramos de alcohol por litro de sangre.

Lunes 07 de Enero de 2019

Una hija de Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación, se llevó por delante a un policía con su camioneta en Uruguay y el control de alcoholemia le dio 2,74 gramos de alcohol por litro de sangre. El entorno familiar negó que la chica, de nombre María, haya intentado escapar del control policial y aseguró que "frenó a los cinco metros y le hicieron el test".

La hija de Melconian manejaba una camioneta Jeep en la ruta 10 cuando a la altura del kilómetro 170, camino a José Ignacio, protagonizó el accidente.

Mauricio Tort, jefe regional de la Policia Nacional de Tránsito, dijo: "Había personal nuestro trabajando sobre la ruta 10 a la altura de San Vicente, el policía estaba canalizando el tránsito para un evento privado cuando esta muchacha lo atropelló. Con una de las cubiertas le pasó por arriba de un pie. El efectivo cayó al piso y la conductora no frenó su marcha. Fue detenida más adelante y dio que tenía 2,74 gramos de alcohol en sangre", precisó Tort.

Embed

Desde el entorno de la joven contaron que ella "había participado de una cena familiar y después se fue a bailar". Además aseguraron que el auto "iba a 15 kilómetros por hora cuando ocurrió el hecho".

En Uruguay, desde el 2016 rige la ley de tolerancia cero para los conductores, a diferencia de la Argentina, donde el máximo permitido es de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según el sitio web Salto al Día, María Melconian fue a declarar al juzgado acompañada por su padre y quedó en libertad de inmediato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});