Información Gral

Una foto que probaría vínculo de la familia con Fernando

Ayer se conoció una foto que contrasta con declaraciones efectuadas por el padre de Nahir quien había dicho que "el chico nunca hablaba con nosotros" y negó toda relación con él.

Viernes 05 de Enero de 2018

Ayer se conoció una foto que contrasta con declaraciones efectuadas por el padre de Nahir quien había dicho que "el chico nunca hablaba con nosotros" y negó toda relación con él. La imagen, que se publica en esta página, corresponde a unas vacaciones en Brasil en febrero de 2016 donde se lo ve a Marcelo Galarza (el papá de Nahir), a la joven y a Fernando Pastorizzo, la víctima.

También se conocieron datos de la autopsia según los cuales el cuerpo de la víctima presenta en la región posterior del tórax derecho dos heridas contuso-penetrantes. Y tiene otras dos —de iguales características— en la región anterior del tórax derecho. La conclusión preliminar del médico legal es que "estas heridas se corresponderían a orificio de entrada y salida por herida de arma de fuego, en total de dos, una de ellas produjo lesión bronco-pulmonar derecha, produciéndose el deceso". "Según la pericia, son dos disparos, uno por atrás y uno por delante", explicó Horacio Dargainz, abogado defensor de Nahir Galarza. Agregó que ambos tiros impactaron en el tórax del muchacho y que "en principio" sería el primer proyectil (el que entra por la espalda) el que terminó con la vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario