Información Gral

Un vuelo donde viajaban rosarinos debió regresar por la muerte de una pasajera

La víctima es una mujer de 85 años de Brasil. El vuelo iba de Miami hacia San Pablo y luego debía seguir a Fisherton.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Los pasajeros del vuelo JJ8095 de Latam que partió ayer de Miami hacia San Pablo debieron esperar 24 horas para llegar a destino. Entre ellos hay varios rosarinos.
Es que a los pocos minutos de despegar, una mujer de 85 años se descompensó y falleció. La mujer tenía como destino final la ciudad de Natal, en el nordeste de Brasil. Ante este hecho, el avión retornó de inmediato al aeropuerto de origen. Desde Latam Airlines Brasil informaron a La Capital que debido al fallecimiento de la pasajera, el vuelo que despegó ayer a las 9.56 retornó a Miami pasadas las 10.50.
Los pasajeros debieron esperar dentro del avión hasta que llegó la policía científica. "En el vuelo había mucha gente de Rosario, después hacíamos conexión San Pablo-Rosario", contó a este diario una de las personas que estuvo en el vuelo.
El vuelo debía llegar anoche a las 19 a San Pablo y los que pasajeros que proseguían el viaje hacia Rosario hacían conexión en el aeropuerto de Guarulhos en un vuelo que salía a las 22 y arribaban a la 1 de esta madrugada a la estación aérea de Fisherton. Pero como el vuelo debió retornar nada de eso sucedió.
Ante la muerte de la pasajera, Latam informó que prestó la asistencia necesaria a los pasajeros y debió reprogramar la salida del vuelo original para hoy (31 de mayo) a las 8.30 hora argentina (7.30 de Miami).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario