Información Gral

Un video muestra cómo evitó una entradera chocando el auto de los asaltantes

Una cámara de videovigilancia captó la temeraria maniobra con la que la víctima del robo logró escapar.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Un hombre que fue sorprendido por asaltante cuando llegaba a su casa a bordo de una camioneta de alta gama. Al ver que intentaban entrar al garage intentó una maniobra desesperada para intentar evitar ser víctima de una violenta "entradera" y logró escapar.
El incidente se registró tres semanas atrás en Buenos Aires, pero recién trascendió hoy. Una cámara de videovigilancia captó el momento en que los asaltantes intentan entrar en la vivienda y el escape de la víctima. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

entradera
El episodio se produjo cuando un hombre, al llegar a su domicilio y maniobraba en reversa para estacionar una camioneta 4×4 en el garage, ve cómo un individuo se baja de un automóvil Volkswagen Gol blanco y trata de meterse en el garage.
Con el coche, habían bloqueado la salida de la camioneta. No obstante, el conductor, todavía al volante, arrancó a toda velocidad, rompió las puertas de su garage y empujó con la trompa el auto de los delincuentes. Así logró darse a la fuga.
El choque impidió que el vehículo de los asaltantes se pusiera en marcha y sus ocupantes -cinco en total- tuvieron que empujarlo para poder escapar del lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario