Información Gral

Un vendedor ambulante fue asesinado a tiros en un puesto de Copacabana

El crimen se produjo en la mañana en un balneario al que acuden diariamente miles de personas

Domingo 24 de Diciembre de 2017

Un vendedor ambulante fue asesinado ayer a tiros, a plena luz del día, en el "Puesto 5" de Copacabana, una de las playas más populares de Río de Janeiro.

Según informó el diario O Globo, el crimen se produjo en la mañana en un balneario al que acuden diariamente miles de personas, entre ellas muchos turistas.

De acuerdo con la Policía Militar de la ciudad, dos hombres comenzaron a discutir con el vendedor sobre el lugar en el que se podían vender "cangas", como se llaman en Brasil las lonas para tomar sol en la playa.

En medio de la discusión uno de los hombres sacó un arma y disparó cuatro veces contra el vendedor, que falleció camino al hospital.

Después de los disparos hubo un tumulto en la playa y, al parecer, durante la fuga, uno de los sospechosos dejó caer una mochila con documentos, que ya está en manos de la Policía.

El caso estaba siendo investigado por la Delegación de Homicidios de la Capital.

En una semana en Copacabana se realizará la tradicional fiesta de fin de año de Río de Janeiro, considerada una de las mayores celebraciones del mundo, en la que dos millones de personas acuden a las playas de la zona a despedir el año y ver los shows de fuegos artificiales.

Alemania

Un mercado navideño de la ciudad alemana de Bonn fue evacuado temporalmente tras el hallazgo de unos paquetes sospechosos que resultaron contener drogas, comunicó ayer la Policía local.

Dos testigos vieron cómo un hombre encapuchado introducía en un buzón cercano al mercado varios sobres gruesos usando guantes descartables y alertaron a la Policía, que procedió a evacuar el mercado navideño en la noche del viernes.

Con la ayuda de un robot, artificieros de la Policía retiraron cinco sobres. Un análisis posterior arrojó que los sobre contenían narcóticos ilegales. La Policía no quiso identificar al destinatario que figuraba en los sobres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario