Información Gral

Un hombre asesinó a su pareja, la arrojó del auto y se mató al chocar

Un hombre asesinó a disparos a su pareja, a la que arrojó aún herida del vehículo que conducía, y luego se mató al estrellarse contra un camión, en una ruta del sur de la provincia de Salta.

Martes 07 de Enero de 2020

Un hombre asesinó a disparos a su pareja, a la que arrojó aún herida del vehículo que conducía, y luego se mató al estrellarse contra un camión, en una ruta del sur de la provincia de Salta.

Vecinos de la ciudad de Joaquín Víctor González, en el sur de la provincia de Salta, presenciaron el momento en el que una joven era arrojada desde una camioneta perteneciente a una conocida empresa que opera en la zona. Estos testigos alertaron a la Policía. La mujer tenía tres disparos y su estado era grave. Fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo de la capital salteña, a donde llegó ya fallecida. La Policía informó que minutos después de que el conductor de la camioneta arrojara el cuerpo de la mujer, perdió la vida en un siniestro vial en la ruta nacional 16, a pocos kilómetros del lugar del hecho. El primer llamado a la Policía llegó de vecinos de la avenida San Martín y la calle Salta, de González, quienes reportaron al Sistema de Emergencias 911 la presencia de una mujer herida y dijeron que había sido arrojada desde una camioneta Toyota Hilux blanca, con una leyenda de la empresa a la cual pertenece.

Inmediatamente se envió asistencia policial y médica al lugar. La joven tenía 26 años y presentaba heridas graves. Fue trasladada al hospital local y luego fue derivada al Hospital San Bernardo, donde ingresó sin vida.

Otros policías organizaron un operativo candado para localizar al sospechoso. Apenas minutos después de iniciar el operativo recibieron otro llamado alertando sobre el choque de una camioneta con un camión en la ruta nacional 16, a la altura de Ceibalito. La camioneta era la que buscaban.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario