Información Gral

Un experto habla de un choque con un pesquero

El rescatista Tom Dettweiler abonó la teoría de "un evento implosivo" que no haya dejado "nada"

Domingo 24 de Diciembre de 2017

"El ARA ‘Islas Malvinas' está escaneando el área cercana a una probable colisión", publicó en su cuenta de Twitter el especialista Mike Chillit (@MikeChillit) quien acompañó el texto, con una captura de pantalla de los movimientos del navío argentino en el área.

Este escritor estadounidense, que investigó la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines, viene sosteniendo desde esa red social la posibilidad de que el submarino haya sido impactado por un buque pesquero horas después de su última comunicación con la base de submarinos en Mar del Plata.

Chillit aporta información náutica sobre los movimientos cotidianos de los buques que participan de la búsqueda del submarino, desaparecido hace 38 días.

Otro especialista que había hablado es el rescatista oceánico, Tom Dettweiler, famoso por haber encontrado el Titanic. El experto abonó la teoría de "un evento implosivo" que no haya dejado "nada". "Es uno de los eventos más poderosos que se pueden imaginar. El acero de cuatro pulgadas de espesor puede doblarse y estrujarse como papel", dijo en una entrevista hace unos días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario