Información Gral

Un exhibicionista filmado por una joven será juzgado

Se masturbó delante de una chica en una estación del subte porteño. Otra joven lo reconoció y lo denunció en la Justicia.

Jueves 01 de Marzo de 2018

Un hombre que se masturbó y exhibió sus genitales en la estación Agüero de la línea D del subte porteño ante una joven, que lo filmó y publicó esta semana en la redes el video, fue reconocido por otra víctima que denunció ante la Justicia que esa persona "se le cruzó en la calle y la amenazó con violarla", informaron ayer fuentes judiciales.

"Una joven se presentó ayer ante la Fiscalía 11 y denunció que el domingo 11 de febrero a las 7 de la mañana se cruzó al mismo sujeto que figura en el video difundido estas últimas horas, le dijo obscenidades, la amenazó con violarla y le exhibió sus genitales", dijo a Télam una fuente judicial.

La denunciante reconoció a su agresor en el video filmado por la joven en el subte D el pasado 19 de febrero a las 23, "en el que se ve al hombre masturbándose y con los genitales al aire", agregaron.

El video en cuestión fue subido esta semana a las redes sociales por Débora, una estudiante de Medicina de 26 años oriunda de la ciudad bonaerense de Salto, que registró el hecho en la estación de subte Agüero, donde ella había buscado refugio luego de ser manoseada por un motociclista. Ese día, la joven volvía de la casa de una amiga y mientras aguardaba la llegada del colectivo, un hombre que venía en una moto se subió a la vereda, la arrinconó contra la pared y la manoseó. "Fue horrible, no había nadie en esa cuadra. Después se subió a la moto y se fue riéndose. Yo estaba muy nerviosa, comencé a llorar de la impotencia y la llamé a mi hermana. Decidí ir a tomarme el subte en la estación Agüero (línea D)", describió ayer Débora en diálogo con el canal de noticias C5N. La joven contó que "mi hermana me dijo que el subte a esta hora quizás era peligroso porque no había nadie pero yo bajé igual. En el andén de enfrente había un tipo sentado con anteojos negros que, cuando me vio, comenzó a masturbarse". Todavía en shock, la joven sacó el celular y comenzó a fotografiarlo y filmarlo con el objetivo de que el hombre se detenga, a lo que él respondió exhibiéndole más aún los genitales, de acuerdo a su relato.

Repetto hizo una pregunta machista

Nicolás Repetto, conductor de "El noticiero de la gente" en Telefé, entrevistó ayer a Débora Garay, una joven que denunció haber sido manoseada por un joven y luego acosada por un hombre que se masturbaba frente a ella en el subte porteño. Lla chica recibió una pregunta desafortunada por parte de Repetto, que indignó a los usuarios de las redes sociales. "¿Es posible o no estar a la 1 de la madrugada en un subterráneo vestida sexy?", dijo Repetto al aire, y comparó la situación que sufrió la joven de 26 años con un robo. "¿Es sensato si yo salgo por Palermo con un Rolex a la noche?", manifestó el conductor. "Los hombres salen como quieren a la calle y las mujeres no los acosamos, no les decimos nada, ni los violamos"."No tiene nada que ver la ropa, es la cultura machista en la que vivimos", explicó Débora Garay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario