Información Gral

Un cura rezó a Dios y le desapareció un tumor

Un día antes de que le extirparan un tumor cerebral maligno, la vida de Paul Wood cambió por completo.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

El caso conmociona a Estados Unidos y no tiene explicación científica. Un día antes de ser operado, en donde los doctores le iban a extirpar un tumor cerebral maligno, la vida de Paul Wood cambió por completo. El sacerdote tenía que verse con su médico neurocirujano de San Francisco, por un cuadro hasta allí confirmado: un tumor que le ocasionaba muchos dolores de cabeza.

Según informa CBS Sacramento, el hombre esperaba que la cirugía tuviera éxito para volver a tener una vida normal. Sin embargo, la operación nunca se concretó ya que la imagen del tumor desapareció.

"Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro", escribió en Facebook mostrando una foto de la tomografía en la cabeza que le hicieron en el hospital.

"Esto (la tomografía) fue en julio del 2018, en la parte inferior derecha se puede ver el tumor en el lugar del círculo blanco, ahora desapareció", explicó el paciente.

Wood afirmó que, cuando supo el diagnóstico de los médicos, de inmediato pidió oraciones a su comunidad y recurrió a su propia fe. El sacerdote recibió una gran cantidad de plegarias y mensajes en su teléfono y en su Facebook de feligreses de todo California.

En tanto, su recuperación milagrosa le hizo recordar todo lo mal que la pasó en el último tiempo: "Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes".

Los médicos siguen sin lograr una explicación y le pidieron a Wood unos exámenes extras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});