Información Gral

Un anciano arriesgó su vida para tomarse una temeraria foto e impresionar a sus nietos

El hombre, de 70 años, posó cerca de la carnada de una trampa para cocodrilos en Australia. La familia no lo tomó nada bien.

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Un anciano australiano cometió una locura por querer impresionar a sus nietos al tomarse una fotografía cerca de la carnada de una trampa para cocodrilos. Los familiares, al recibir la imagen, lo tomaron de la peor manera.
La foto recorrió la redes rápidamente por la impresión que causó ver al hombre, de 70 años, en un río de los Territorios del Norte y en inmediaciones de una gran trampa para cocodrilos. El anciano se colocó cerca de la carnada para que su esposa capture el momento y, luego, enviársela a sus 14 nietos.

En declaraciones al medio australiano NT News, dijo: "La idea era enviársela a los chicos para que dijeran, 'wow, miren el abuelo'. Pero creo que pensaron: 'qué tonto es el viejo abuelo, enloqueció'".

"Le dije a mi esposa: 'podrías apurarte y apretar el botón', porque se estaba tomando su tiempo", agregó, a la vez que narró que vivió momentos de tensión mientras intentaba conseguir la fotografía.

"Mis nietos no creen que fui valiente. Simplemente, pensaron: 'El abuelo se volvió loco'", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario