Información Gral

Turistas extranjeros son cautivados por el Museo Evita

Es uno de los sitios más atractivos de los tantos que tiene Buenos Aires para los turistas extranjeros.

Jueves 25 de Enero de 2018

Ubicado en la calle Lafinur 2988, en el corazón del barrio de Palermo, el Museo Evita se vislumbra como uno de los sitios más atractivos de los tantos que tiene Buenos Aires para los turistas extranjeros.

En él, decenas de cruceristas que desembarcan en la capital argentina se encuentran con la vida y obra de una de las mujeres más controversiales de la historia de nuestro país, relatada a través de la exposición de objetos personales de Eva y audiovisuales de sus discursos públicos más emblemáticos.

Por otra parte, la arquitectura hispana de la casona que data de principios de siglo XX, y que supo ser el Hogar de Tránsito N2 de la Fundación Eva Perón, es otro de los factores que sorprenden a los visitantes.

La fuerte apuesta en materia tecnológica que han hecho sus autoridades en el marco del 15º aniversario de la inauguración del Museo, el pasado 26 de julio, lo dejó a la altura de los mejores museos del mundo.

Como todo museo preparado para recibir a miles de turistas extranjeros y residentes, cuenta con un restoráne donde pueden degustarse platos de cocina internacional y una tienda de recuerdos donde pueden encontrarse desde remeras hasta joyas y obras de arte, por supuesto, de temática peronista.

Con más de 110 arribos confirmados para este verano, la temporada de cruceros en Buenos Aires se perfila como una de las mejores de los últimos tiempos.

Espectáculos de tango, recorridos en bicicleta y visitas a instituciones culturales son, entre todas las que se han sumado, las actividades más elegidas entre estos turistas, provenientes de distintas partes del mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario