Información Gral

Tres muertos al chocar dos vehículos en la ruta cerca de Marcos Juárez

Tres personas murieron y cuatro sufrieron heridas al chocar ayer dos vehículos en cercanías de la ciudad de Marcos Juárez, informó la policía de esa localidad del sudeste de Córdoba.

Lunes 22 de Abril de 2019

Tres personas murieron y cuatro sufrieron heridas al chocar ayer dos vehículos en cercanías de la ciudad de Marcos Juárez, informó la policía de esa localidad del sudeste de Córdoba.

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta provincial 12, entre un Fiat Duna y un utilitario Toyota, detallaron fuentes policiales.

Como consecuencia del fuerte impacto murieron Joaquín Spurio, de 19 años, y Bruno Comello, que se movilizaban en el Fiat, y también el conductor del utilitario, José Madoz, de 63, todos domiciliados en el interior de la provincia de Córdoba.Los voceros indicaron que otras cuatro personas que viajaban en el utilitario resultaron con heridas de consideración y fueron internadas en centros asistenciales de esa región cordobesa. El informe preliminar de la policía señala que el choque fue frontal, en tanto los investigadores procuran establecer las causas del fatal incidente vial.

Mejora el ahijado de Macri

Por su parte, Oliver Jesús Miranda, de 14 meses y ahijado del presidente Mauricio Macri, tuvo una leve mejoría y continúa internado en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de haber sido atropellado por una camioneta el miércoles último, informó ayer su madre a Télam.

"En el parte médico que nos dieron hoy nos dijeron que se desinflamó la parte de su cerebro que más tenía hinchada y que lo van a mantener en ese nivel con la medicación", indicó Melina Miranda, madre del niño.

Miranda adelantó que esta tarde lo verá un cirujano para analizar operarlo de un ojo, pero destacó que "lo más importante es la cabeza".

El miércoles por la tarde, Oliver estaba sentado en el cordón de la vereda de su casa cuando una camioneta municipal lo atropelló, ocasionándole fracturas en las piernas, los brazos y el cráneo.

La familia Miranda vive en Sebastián Elcano, una localidad situada a 170 kilómetros de la capital cordobesa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});