Información Gral

Televisor LG enrollable y celular chino flexible

LG ha presentado en la feria el "primer televisor enrollable", el LG Signature Oled TV R, que utiliza la tecnología de pantalla flexible para hacer que la pantalla se enrolle y se despliegue cuando sea necesario.

Miércoles 09 de Enero de 2019

LG ha presentado en la feria el "primer televisor enrollable", el LG Signature Oled TV R, que utiliza la tecnología de pantalla flexible para hacer que la pantalla se enrolle y se despliegue cuando sea necesario.

El televisor cuenta con el procesador ThinQ AI y el Alpha 9 Gen 2. A través de un comunicado oficial, la compañía ha anucniado este lunes la presentación de este dispositivo y algunas de sus características.

El "primer televisor enrollable", como ha señalado la compañía, aprovecha la flexibilidad de un panel Oled hecho de materiales orgánicos, para dotar al LG Signature de tres opciones de visualización diferentes: ‘Full View', ‘Line View' y ‘Zero View'.

El modo ‘Full View' ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande. En este modo, el televisor se puede enlazar con el asistente Amazon Alexa o con Apple AirPlay 2, con el que se puede reproducir contenidos desde cualquier dispositivo Apple, y HomeKit que permite controlar su TV LG con la aplicación Home o preguntando a Siri.

Royole

La compañía china Royole presentó el primer teléfono celular con pantalla plegable del mercado, que está disponible en China desde octubre del 2018, el FlexPai.

Royole ya dio a conocer algunas de las características del dispositivo, cuyo principal atractivo es su pantalla flexible de 7,8 pulgadas cuando está desplegada Tiene una resolución 1920 x 1440. Se pliega en forma de libro, de tal forma pasa a tener tres pantallas: primaria, secundaria y de borde, con diferentes dimensiones. El FlexPai cuenta con un procesador Snapdragon 8150, tiene 6 u 8 GB de memoria RAM y se puede elegir entre el modelo con 128 GB de almacenamiento y el de 256 GB. Incluye una cámara dual, con 20 y 16 megapíxeles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});