Información Gral

"Suponer un homicidio es descabellado", dijo abogado

El abogado del dueño Xanadú aseguró que es "descabellado" creer que la modelo y conductora haya sido víctima de un homicidio.

Domingo 24 de Febrero de 2019

El abogado del dueño Xanadú aseguró que es "descabellado" creer que la modelo y conductora haya sido víctima de un homicidio.

José Vera, representante del empresario Guillermo Rigoni, dijo que llegó a esta conclusión tras haber escuchado el relato de su cliente y "a partir de lo que surgió de la autopsia, que tuvo un edema pulmonar y hallaron cocaína en su cuerpo, por lo que pudo tener una sobredosis".

Si bien el abogado no reveló lo sucedido dentro del salón de eventos, aseguró que Rigoni tuvo una reunión con Jaitt; con su representante, el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, y otras tres personas que querían ver las instalaciones del complejo para realizar un evento.

Una vez allí, según Vera, "a consecuencia de eventos que se produjeron y situaciones voluntarias, todo termina con el deceso de Jaitt".

Vera aclaró que Rigoni "no está imputado de ningún delito" y que "los fiscales deben tomar una decisión sobre su persona".

El abogado dijo que en todo el complejo había cámaras y no descartó que también haya habido alguna en la habitación donde fue hallada sin vida como para establecer lo que sucedió.

Demorado

Anoche, Rigoni, que además de ser dueño de Xanadú tiene una fábrica de plásticos, permanecía en la seccional a la espera de que le tomen declaración testimonial.

Los otros testigos que tiene la causa son el representante Velaztiqui Duarte y las tres personas que estuvieron en la reunión pero cuando Jaitt se descompuso, se asustaron y huyeron del lugar.

Estos fueron identificados por fuentes judiciales como Gustavo Bartolini, alias "Voltio", a quien ayer a la mañana le allanaron su casa; Gaspar Esteban Fonolla y Luana Micaela Monsalvo, que sería amiga de Natacha Jaitt.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});