Información Gral

Sospechan del esposo de la modelo asesinada

Es el principal sospechoso por el crimen de la modelo argentina ocurrido en un hotel mexicano. También hay una segunda persona en la mira de los investigadores.

Domingo 31 de Diciembre de 2017

El embajador argentino en México, Daniel Chuburu, confirmó ayer que el principal sospechoso por crimen de la modelo argentina ocurrido en un hotel mexicano es el esposo, pero que también hay una segunda persona en la mira de los investigadores.

Chuburu reveló en declaraciones a un medio de la provincia de Chaco de donde la modelo Karen Ailén Grodzniski, de 24 años, era oriunda, algunos pormenores de la causa.En comunicación telefónica con Noticiero 9, el embajador aseguró que está en contacto permanente con la Fiscalía que investiga el caso, pero que "aún no tenemos mucha información".

El diplomático explicó que la investigación permanece bajo secreto de sumario, pero confirmó que el esposo de Karen es el principal sospechoso del crimen.

"En este caso el esposo es el principal sospechoso, pero se está investigando a una segunda persona vinculada al crimen" agregó.

El embajador contó además que la madre de la joven asesinada llegaría a México en las próximas horas.

Karen, vivía en México desde hacia unos años y estaba casada con un joven mexicano apodado Charly.

La joven fue encontrada asesinada el pasado miércoles en la habitación de un hotel de la Ciudad de México, donde su cuerpo apareció con un impacto de bala y varios cortes que la habrían desfigurado.

El Gobierno de la provincia de Chaco puso rápidamente a disposición recursos y funcionarios para asistir a la familia de la víctima, que vive en la localidad de Sáenz Peña.

Promotora

Karen se hizo conocida en los medios argentinos cuando viajó desde la localidad chaqueña de Sáenz Peña a Buenos Aires, en el 2015, para realizar una campaña que pedía por el hambre en Chaco, y otra en la que se reclamaba el cese de la matanza de animales en peligro de extinción.

Además, la joven también fue conocida públicamente en 2013 cuando surgió el rumor en los medios sobre una relación sentimental que habría mantenido con el productor televisivo Ariel Diwán. Fue bailarina de la disco-club Cocodrilo en Capital Federal y su fuerte, que era el modelaje fotográfico, la hizo llegar a los suplementos deportivos de varios diarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario