Información Gral

Singapur-Nueva York, el vuelo más largo

Son 19 horas en el aire entre Singapur y Nueva York. Es operado por Singapore Airlines.

Viernes 12 de Octubre de 2018

Comenzó a hacerse en forma regular el vuelo más prolongado del mundo: son 19 horas en el aire entre Singapur y Nueva York. A partir de ayer, Singapore Airlines ofrece el periplo entre el aeropuerto Changi de Singapur y el de Newark, en Nueva Jersey, cerca de Nueva York. La ruta inicialmente se realizará tres veces por semana, pero luego pasará a una vez por día una vez que se reciban las nuevas aeronaves Airbus A350-900ULR. Singapore Airlines inició el vuelo en 2004 pero lo canceló nueve años después debido al alto precio del combustible. El vuelo no incluye clase económica. Los A350-900ULR tienen capacidad de volar durante más de 20 horas o 18.000 kilómetros sin escalas.


Internet, lenta y con errores por cambios

ICAAN, la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, se prepara para realizar un cambio en la configuración del Sistema de Nombres de Dominio (DNS). Por esto podrían experimentarse fallas de conectividad a nivel global.

La organización, por primera vez en su historia, cambiará las claves criptográficas que ayudan a proteger los DNS, por lo que durante 48 horas pueden experimentarse problemas para ingresar a algunos sitios, ya sea por parte de los usuarios o de los sistemas automatizados.

Según predice ICAAN, en los navegadores es probable que una página web no esté disponible (o que dejen de aparecer las imágenes en una página ya visualizada), mientras que en correo electrónico es posible que el usuario no pueda recibir correo nuevo o que partes de los mensajes muestren errores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario