Información Gral

Se casó Dalma Maradona en una hermética celebración

Los aplausos que se escucharon cerca de las 18.30 desde la vereda del edificio de Juan Carlos Cruz al 100

Sábado 24 de Marzo de 2018

Los aplausos que se escucharon cerca de las 18.30 desde la vereda del edificio de Juan Carlos Cruz al 100, del partido bonaerense de Vicente López, y los flashes que relampaguearon contras las cortinas de un salón de planta baja fueron las únicas señales para la prensa del anunciado casamiento civil de Dalma, la hija mayor de Diego Maradona, que no participó de la hermética celebración.

    A pesar de los esfuerzos de Dalma Maradona (30) y su flamante esposo, Andrés Caldarelli (30) por conseguir la máxima discreción sobre la ceremonia, a la que continuó un agasajo sólo para los más íntimos en el SUM del edificio donde vive la hija del "Diez", los medios se hicieron presentes en el lugar e intentaron conseguir imágenes de la pareja o testimonios de los invitados. Pero no tuvieron suerte.

    Apenas el periodista Diego Iglesias, invitado a la hermética celebración puertas adentro, dijo a los colegas presentes que recién ayer le habían informado el lugar de la ceremonia y que, a diferencia de las versiones que habían circulado, los invitados sí podían entrar con sus teléfonos.

    Los familiares de ambos llegaron en distintos vehículos que accedían a la cochera del edificio en una torre de Zona Norte, cercana al río, mientras que varios amigos llegaron en taxis o directamente a pie, aunque ninguno de ellos dio precisiones sobre el casamiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario