Información Gral

Ricky Martin cantó una hora la última noche

Miércoles 14 de Febrero de 2018

El cantante cordobés Martín Monguzzi fue uno de los invitados especiales de Alejandro Roemmers a su ostentosa fiesta de cumpleaños en Marruecos. En diálogo con Cadena 3, el cantante cordobés se mostró sorprendido por la magnitud del evento e hizo una descripción de la celebración por los 60 años del empresario farmacéutico. Contó que fueron 600 los invitados y que contaban con todo pago: estadía por dos días en hoteles cinco diamantes y pasajes de ida y vuelta.

   La celebración duró dos noches, una de sport formal black and white (blanco y negro) y la última, far west, la que se desarrolló en una lujosa y gigantesca carpa enclavada en medio del desierto, donde el cantante puertorriqueño Ricky Martin cantó durante una hora.  "En la última noche estuvimos todos vestidos de cowboy. Realmente, fue increíble lo que se vivió. La gente no se lo olvidará jamás", señaló Monguzzi. "No puedo explicar con palabras lo que fue la fiesta. Tuve la posibilidad de charlar con Ricky Martin y le di mi disco. Fue increíble. He estado en eventos grandes, pero como este nunca", resaltó.

   Sobre su relación con Roemmers señaló que nació hace unos tres años cuando fue contratado para una fiesta privada en Miami.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});