Información Gral

Rial rompió el silencio tras el polémico audio que filtró su hija Morena

El periodista se refirió en Twitter a las acusaciones de la joven y dijo ser "víctima de la peor de las extorsiones".

Jueves 24 de Mayo de 2018

La relación entre Jorge Rial y su hija mayor Morena no atraviesa su mejor momento. Tras las terribles acusaciones de la joven y la difusión de un polémico e impactante audio, el periodista rompió el silencio en las redes sociales.
A través de las redes, Rial contestó: "Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo".
"Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas", cerró.
Embed
Embed
El polémico audio
"¿Pero vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso", comienza el extracto del mensaje de voz que se filtró a última hora del miércoles.
La pelea entre padre e hija arrancó días antes de que el conductor de "Intrusos" se fuera de vacaciones a Londres con su novia, la nutricionista Romina Pereiro.
"Me cagaste todas las parejas que pudiste, todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros", continúa el audio. "Lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar. Me harté de todo", concluyó.
Embed
La semana pasada, la adolescente comenzó a escribir fuertes mensajes en sus historias de Instagram, en donde, entre otras cosas, acusaba a su padre de priorizar sus noviazgos por encima de la relación que mantiene con ella y con su hermana, Rocío.
"Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe", fue una de las polémicas frases que publicó la joven y que recorrieron las redes sociales.
Sin embargo, esta semana, la adolescente y aspirante a participar del Bailando 2018 volvió a la carga en sus historias Instagram con furibundos mensajes en los que cuestionaba el trabajo de su padre y atacaba a su novia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});