Información Gral

Revelan que Sergio Denis dio positivo de cocaína

Un examen toxicológico dio positivo de cocaína, según informó un médico citado por medios de comunicación tucumanos.

Miércoles 08 de Mayo de 2019

Un examen toxicológico del cantante Sergio Denis dio positivo de cocaína, según informó un médico citado por medios de comunicación tucumanos.

El periodista Ceferino Decima, que siguió de cerca la evolución del cantante Sergio Denis desde que se cayó de un escenario en San Miguel de Tucumán el pasado 11 de marzo, reveló un resultado que sorprende.

En las últimas semanas, Verónica Monti, novia del artista, había dado múltiples declaraciones en las que detallaba los excesos del cantante y aseguraba que ella había tratado de que ese día no se presentara. "No fue un accidente", señaló en una de sus intervenciones y luego incluso mencionó que Denis consumía cocaína.

La novia de Sergio Denis aseguró que el cantante sufre una "adicción a la cocaína". Sus dichos no fueron bien recibidos por parte de la familia del intérprete de "Te Llamo Para Despedirme", quienes buscaron silenciarla con un bozal legal.

En medio de esa controversia, ahora Decima aporta un dato revelador. "Uno de los médicos me confirma. Dice que el examen toxicológico dio positivo para cocaína. Era un examen cualitativo. Dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta, se indica, en caso de psicosis graves o ansiedades muy graves", sostuvo.

"Primero me cuenta un médico y después veo el certificado. Quería tomarle una fotografía porque la gente me decía que estaba mintiendo", agregó.

Además, argumentó por qué el cantante fue sometido a esa prueba. "Se le hizo el examen porque él llegó con una midriasis pupilar, que es la pupila dilatada que se presenta en dos casos: cuando hay un traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente".

Justamente el abogado de Sergio Denis detalló cómo se encuentra mientras permanece internado en el Sanatorio Los Arcos. "Está dormido, sedado, pero tiene los ojos abiertos. Sigue en estado de coma y está con los ojos abiertos".

Sergio Denis fue trasladado desde Los Arcos, donde estaba internado desde el 13 de abril hasta la Clínica Alcla para continuar su rehabilitación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});