Información Gral

Polémica por un empresario de chalecos antibalas que probó sus productos disparándole a su esposa

El colombiano Miguel Caballero está en la industria hace 26. Aseguró que, desde que iniciaron el negocio, ya le dispararon a 224 personas en vivo como muestra de la resistencia de los chalecos.

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Miguel Caballero es un empresario colombiano que se dedica a la fabricación de chalecos antibalas. Sin embargo, su popularidad no se da directamente por los productos, sino por el modo que tiene de mostrarle al mundo la manera en que éstos son eficaces.
Ahora, sorprendió a todos con una entrevista que le dio al Miami Herald en donde muestra la resistencia de sus chalecos antibalas mientras le dispara a su mujer. Según Caballero, desde que iniciaron el negocio le han disparado a 224 personas en vivo.
En el video, a la esposa de Caballero se la ve muy tranquila y celebra salir ilesa del disparo y muestra frente a las cámaras que la bala queda como un "champignon".
La empresa de Miguel Caballero exporta sus prendas a más de 33 países. Además, en el negocio trabajan alrededor de 470 personas, varias de ellas víctimas del conflicto armado colombiano y trabajadoras sexuales. "22% de las mujeres son extrabajadoras sexuales rehabilitadas en el mundo laboral, el 30% son madres que son cabeza de familia y el 6% son desplazados de la violencia a los que hemos ayudado a reinsertar", afirmó Caballero al sitio Noticias RCN.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario