Información Gral

"Perdón flaco, me dormí", la confesión del chofer del micro de Mendoza

Tres personas murieron y varias resultaron heridas al desbarrancar un micro cerca de la localidad de Uspallata.

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Víctor Gómez, el chofer que conducía el micro en Mendoza que desbarrancó y terminó con tres muertos, confesó que el accidente fue su culpa. "Perdón flaco, me dormí", le dijo al padre de uno de los niños fallecidos, según relató Laura Arredondo, tía de Esteban, la víctima.

A través de un comunicado, la empresa Ahumada aseguró que los dos choferes del colectivo tenían las horas de sueño necesarias para conducir. "El bus salió de Santiago a las 21.30 horas del sábado 22 con destino Santiago – Mendoza, con una tripulación de dos conductores, quienes mantenían sus descansos legales", dijeron.

Vuelco. Tres personas murieron, dos de ellas niños de diez y tres años, y varias personas resultaron heridas al desbarrancar ayer un colectivo con 45 pasajeros y dos tripulantes en la ruta nacional 7, cerca de la localidad de Uspallata, en la alta montaña mendocina, informaron autoridades provinciales.

El hecho, que involucró a un colectivo de la empresa chilena Ahumada que viajaba desde el país vecino a Mendoza por el paso internacional Cristo Redentor, ocurrió cerca de las 6.30 del domingo, a la altura del kilómetro 1.155, unos kilómetros al oeste de la villa cordillerana de Uspallata.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});