Información Gral

Pacatos abstenerse: un fraile polaco presenta el "Kamasutra católico"

Desde hoy saldrá a la venta, editado por Lumen, el libro "Sexo como Dios manda" del fraile polaco Ksawery Knotz, que fue bautizado como el "Kamasutra católico" y se está haciendo famoso en todo el mundo por abordar de modo descarnado la sexualidad del recto matrimonio católico.

Lunes 07 de Diciembre de 2009

Desde hoy saldrá a la venta, editado por Lumen, el libro "Sexo como Dios manda" del fraile polaco Ksawery Knotz, que fue bautizado como el "Kamasutra católico" y se está haciendo famoso en todo el mundo por abordar de modo descarnado la sexualidad del recto matrimonio católico.

Los pacatos deberían abstenerse de llerlo ya que Knotz dice de entrada, echando por tierra preconceptos ancestrales, "Dios está interesado en una vida sexual feliz y en esos momentos brinda todos sus dones".
También les pega un poquito a aquellos católicos que "cuando oyen hablar de la santidad del acto conyugal de inmediato imaginan que el sexo debe estar privado de alegría, jueguitos frívolos, fantasías y posiciones agradables. Que tiene que ser tan triste como las canciones sacras tradicionales", agrega.

Knotz, un cura franciscano que da clases de educación sexual en un monasterio del sur de Polonia, se permite aconsejar pese a su falta de experiencia por ser célibe porque cree contar con una vasta experiencia de "segunda mano", en base al acompañamiento espiritual que brinda a numerosos matrimonios. Puede afirmar que durante el actoo sexual "los esposos pueden demostrarse amor de todos los modos, brindarse incluso las caricias más rebuscadas y recurrir a la estimulación manual u oral".

Knotz es aún más explicito: "La excitación de los órganos sexuales con la ayuda de los labios o de la lengua como elemento del juego previo es moralmente admisible y no se debe buscar pecado en tales conductas". Eso sí: afirma que "el momento más significativo y culminante es el de la penetración. Es el momento de la unión, de ser 'una sola carne' no sólo en el sentido de la mayor proximidad física, sino también de la unidad psicológica y espiritual"

En aras de una mayor satisfacción de la mujer que le facilite llegar al orgasmo, no faltan algunos consejos prácticos. Por ejemplo, para tener más erecto el miembro. O, en su defecto, el señalamiento de que el hecho de que "el amor del marido por su esposa lo obliga a que después de su propia satisfacción acaricie la vulva y el clítoris hasta que ella alcance el orgasmo". Tampoco omite la importancia que tiene para la mujer el clima previo. Llega a recomendar el "baño de a dos", el uso de ciertos perfumes y hasta comida que predisponga mejor.

Cada capítulo comienza con un chiste y frases representativas de la obra. Por ejemplo:
“El éxtasis asociado con la alegría de la convivencia sexual puede compararse con la felicidad de la vida eterna”. O “el marido perjudica a su mujer si la deja insatisfecha”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario