Información Gral

Pablo Moyano sufrió una descompensación y permanece internado

El secretario adjunto del gremio fue internado de urgencia en la Clínica San Justo. Sufrió un pico de presión. Hace un mes tuvo un cuadro similar.

Jueves 16 de Agosto de 2018

El secretario adjunto de Camioneros y vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, fue internado ayer en la Clínica San Justo, de esa localidad bonaerense, por una "descompensación hemodinámica".

El dirigente se encontraba en la sede del gremio cuando comenzó a sentirse mal y estuvo a punto de perder el conocimiento, por lo que fue atendido por un médico de la obra social de Camioneros, quien dispuso su internación inmediata, señalo el abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos.

El hijo de Hugo Moyano, que tuvo un pico de presión, permanecía anoche internado en el centro médico y era sometido a estudios de laboratorio.

Hace un mes, el número dos de Camioneros había tenido un episodio similar, sostuvo el letrado.

Según pudo averiguar esta agencia, en el círculo íntimo de Pablo Moyano desde hace un tiempo existía preocupación por los problemas de presión que ya había sufrido y por su estilo de vida de malos hábitos alimenticios y pocas horas de sueño, ya que reparte su trabajo entre Independiente y la actividad gremial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario