Martes 13 de Agosto de 2019

Sus pergaminos, el aval de Bamb Harlan

Seis milleras de tres generaciones protagonizarán el Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco, prueba de mayor valor relativo de las dos confeccionadas para hoy por el hipódromo de La Plata. En el análisis preliminar la carrera parece quedar reducida a un match entre Bamb Harlan y Mamá Call. La primera de ellas acude a esta nueva instancia avalada por una campaña productiva en el máximo nivel, ratificada en el reciente placé de la ascendente e invicta La Renoleta en el "Distaff" de las Estrellas. Mientras que su rival ya ha dado muestras de una marcada efectividad, a la que le agrega la dosis de guapeza que la convierten en exigente adversaria.

Especial a la medida de Huracán Estival

Promediando la reunión, veloces de la camada mayor le pondrán la cuota de emotividad al Especial El Camerún (11º turno, 1.000 metros) y donde Huracán Estival tratará de prolongar el buen momento competitivo. En calidad de enemigo asoma J Be Dark, que viene de quedar lejos ante el candidato en la arena palermitana.

Mi Predilecta Key se afirmó en el final

Desempeñándose en la vanguardia desde la partida, la alazana Mi Predilecta Key (foto) despachó a Pura Bellota y Tarantelle, rivales con la luchó palmo a palmo hasta los 400 metros finales y desde allí se desprendió con autoridad para luego controlar a rigor de látigo la atropellada desatada por Rapalla, quien la escoltó desde un cuerpo, en el desenlace del Handicap Taba, cotejo central de la jornada corrida ayer en la arena normal de Palermo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario