Información Gral

Nike expresó su "preocupación" por la denuncia contra la estrella

La compañía global Nike expresó que está "profundamente preocupada por las alarmantes alegaciones" que afronta Cristiano Ronaldo.

Viernes 05 de Octubre de 2018

La compañía global Nike expresó que está "profundamente preocupada por las alarmantes alegaciones" que afronta Cristiano Ronaldo.

   Mediante un correo electrónico enviado a la agencia noticiosa estadounidense A-ssociated Press (AP), el gigante estadounidense de indumentaria deportiva dio a conocer su parecer.  En el email Nike indicó que "seguirá monitoreando la situación".

   Nike tiene un contrato de patrocinio con Cristiano, uno de los futbolistas más ricos y famosos del planeta, desde 2003.  Ayer los abogados de la ex modelo Kathryn Mayorga señalaron que "el movimiento #MeToo y las mujeres que se pusieron de pie y denunciaron públicamente las agresiones sexuales le transmitieron a Kathryn mucho coraje y le permitieron denunciar". Leslie Stovall, la abogada de la denunciante, dijo que la demanda se presentó el 27 de septiembre. Ronaldo tendrá 20 días para responder a la demanda desde el momento en que sea notificado.

   La abogada Larissa Drohobyczer dijo que Mayorga mostró signos de angustia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});