Información Gral

Murió una adolescente tras descomponerse en un hotel alojamiento de Vicente López

Junto a la chica se encontraba un hombre de 43 años, que será indagado por el delito de "homicidio con dolo eventual".

Domingo 30 de Junio de 2019

La adolescente de 16 años internada en grave estado luego de descomponerse dentro de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Vicente López murió hoy, informaron fuentes judiciales. En tanto, el hombre detenido que estaba en la habitación del hotel junto a la chica fue identificado como Diego Lapichiero, de 43 años, quien será indagado en las próximas horas por el delito de “homicidio con dolo eventual”.

Fuentes judiciales informaron que la adolescente, identificada como Ludmila Lawudence, falleció esta madrugada en el hospital Vicente López, donde estaba internada en coma.

El sábado por la mañana, desde el albergue transitorio Costa Azul, de Vicente López, se llamó a una ambulancia a raíz de que la chica que ocupaba una habitación con Lapichiero se había descompensado y sufrido un paro cardiorrespiratorio, indicaron las fuentes.

Ludmila, que también tenía un golpe en la cabeza, fue trasladada en estado crítico al hospital de Vicente López, donde se le realizaron prácticas de resucitación con electroshock y posteriormente quedó internada hasta que hoy murió.

Lapichiero será interrogado por la fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, del Departamento Judicial de San Isidro, quien espera el resultado de las pericias realizadas para determinar el delito que se le imputarán al detenido.

La funcionaria judicial recaratuló la causa a “homicidio con dolo eventual”, que prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel, y ordenó que se realice la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte, apuntaron las fuentes judiciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario