Información Gral

Murió la mujer atropellada cuando hacía kayak en el Tigre

El viernes estaba con su marido haciendo canotaje cuando su bote fue impactado por una lancha colectivo.

Martes 19 de Febrero de 2019

En la noche de este lunes, luego de estar tres días internada, murió Daniela Arnolfo, la mujer que iba en kayak en el delta del Tigre cuando fue atropellada por una lancha colectivo.

El accidente se había producido en un segundo. El viernes estaba con su marido haciendo canotaje cuando su bote fue impactado por una lancha colectivo. El kayak se dio vuelta, Daniela cayó al agua y sufrió múltiples lesiones al impactar contras las hélices de la lancha.

La mujer estuvo internada en un hospital privado de Vicente López en coma y con un respirador artificial. La peor parte de los golpes los había sufrido en los pulmones, en una pierna y en la cabeza.

La mujer, socia del Club de Regatas L'Avirón, sufrió un preinfarto luego de que lograran retirarla del agua y debió ser reanimada por personal del Sistema de Emergencias de Tigre (SET).

Sofía, una joven de 21 años fue la primera en asistirla cuando sucedió el incidente. La la vio flotar y saltó por la ventana de la lancha para salvarla. Gracias a su intervención, Arnolfo llegó a ser trasladada con vida hasta un hospital en Pacheco y luego derivada a Vicente López.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});