Información Gral

Murió Jorge Grenón, el ex guitarrista de Los Palmeras

El músico, que también era tecladista, falleció ayer en la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internado a raíz de una grave enfermedad.

Viernes 28 de Junio de 2019

Jorge Grenón, ex guitarrista del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, murió ayer, informaron los integrantes de la banda en la red social Twitter.

El músico, que formó parte de la banda durante 20 años, falleció ayer en la ciudad de Santa Fe y sus ex compañeros lo despidieron en las redes sociales.

La cumbia santafesina está de luto: ayer murió Jorge Grenón, ex guitarrista y tecladista de Los Palmeras, la banda con la que estuvo durante 20 años.

"Queridos amigos nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenón. Hoy perdimos un amigo, un compañero y un familiar de nuestro grupo Los Palmeras", escribió el grupo en sus redes sociales, con fotos de Grenón cuando era integrante de la banda y otra más actual, mientras estaba internado.

Grenon debió alejarse del grupo por los problemas de salud que finalmente le costaron la vida. Peleaba desde hace tiempo con una dura enfermedad y Los Palmeras estaban muy pendientes de su lucha. En frebrero pasado, antes de presentarse en la ciudad santacruceña de El Calafate, la banda santafesina le envió un cálido saludo a través de sus redes sociales.

"Hoy perdimos un amigo, un compañero y un familiar de nuestro grupo «Los Palmeras». Siempre te recordaremos como el gran músico y mejor persona que fuiste", dice parte del mensaje de despedida al guitarrista.

"Los Palmeras están de luto, la cumbia vuelve a estar de luto. Por siempre Jorge Omar Grenón y su arte", reza el escrito en la publicación de la banda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario